Sobre Industrias Químicas Jiennenses
Industrias Químicas Jiennenses nace en el año 1991 para poner al servicio de sus clientes el diseño, producción, comercialización y distribución de productos químicos utilizados en los sectores de la construcción, industria y tratamientos de aguas.
 
Imagen de la Tierra desde el Espacio   Imagen abstracta Innovación   Imagen de fondo 2 Verano 2008

Medio Ambiente

Actualmente la normativa medioambiental vigente marca las pautas de actuación tanto en diseño como en la producción, comercialización y distribución.
> Leer más...

 

Innovación, I+D+I

La inversión en I+D+I hace posible la dotación oportuna en infraestructura y tecnología necesaria para afrontar la realidad del presente y del futuro.
>Leer más...

 

Calidad

Industrias Químicas Jiennenses cuenta con el Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2000, cuya certificación es avalada por “La Asociación Española de Normalización y Certificación” (AENOR)
IQNnet Management System
AENOR ER-1530/2001

 
Imagen de fondo 3 Verano 2008   Imagen de fondo 4 Verano 2008   Imagen de fondo 2 Verano 2008

Cobertura de la Red Comercial

Estamos presentes a nivel nacional, teniendo un mercado muy consolidado en las comunidades de Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha, Murcia, Madrid y Valencia
> Ver mapa...



 

Servicio de Distribución Propio

Nuestra propia flota de vehículos industriales permiten garantizar una disponibilidad inmediata de nuestros productos y la confianza y tranquilidad de nuestros clientes. Garantizamos un plazo de entrega rápida y eficaz, convirtiendo así nuestro servicio en algo que nos caracteriza y diferencia.

 

Nuestros Productos

Disponemos de un amplio catálogo de productos químicos de calidad destinados a diversos usos profesionales.

 
©  Industrias Químicas Jiennenses, 2008