Nuestros Productos

NUESTROS PRODUCTOS

Industrias Químicas Jiennenses dispone de un amplio catálogo de productos químicos de calidad destinados a diversos usos profesionales.

Imagen de fondo 1 Verano 2008  Imagen de fondo 2 Verano 2008  Imagen de fondo 2 Verano 2008 

Construcción

Todo tipo de productos relacionados con este sector que cubren extraordinariamente las necesidades generadas tanto en el inicio, ejecución como finalización de obra. De este manera se ofrecen desencofrantes, morteros, resinas, hidrofugantes, selladores de replanteo, entre otros muchos (ver más en nuestro Catálogo de Construcción).

 

Hostelería

Una gama muy amplia de agentes limpiadores y desinfectantes para diversas aplicaciones, dotados de registros H.A que posibilitan su uso en industria alimentaria.

Satisfacemos todas las tareas relacionadas con este sector convirtiéndose así en una empresa ideal para el mantenimiento íntegro de sus instalaciones (hoteles, restaurantes, bares, camping, instalaciones deportivas...ver más en nuestro Catálogo de Hostelería)

 

 

Pinturas

Ponemos de manifiesto una completa clasificación de productos de este género aptos para aislamientos, mantenimiento de carreteras, fines ornamentales, selladores, pinturas de tráfico, entre otras muchas aplicaciones (ver más en nuestro Catálogo de Pinturas).

 
Imagen de fondo 3 Verano 2008  Imagen de fondo 4 Verano 2008   

Talleres

Presentamos un amplio abanico de productos para el desarrollo óptimo de la tareas que ejercen los profesionales de automoción y talleres. Esto permite aumentar el rendimiento y eficacia de nuestros clientes que ven en nuestros productos un complemento perfecto para llevar a cabo las diversas tareas que este sector desarrolla. Entre otros productos podemos encontrar absorbente, aceite de corte, aflojalotodo, champú de carrocerías, taladrina, etc ( ver más en nuestro Catálogo de Talleres y Automoción).



 

Aguas

Somos una empresa pionera en asesoramiento profesional para tratamientos de aguas residuales, potabilización y mantenimiento de piscinas. Nuestro catálogo dispone de todo tipo de productos para llevar a cabo los tratamientos mencionados además del instrumental analítico necesario para controlar los parámetros químicos del agua.

 

Todos los productos están dotados del registro sanitario correspondiente. Como novedad destacamos el uso de nuestro algicida de invernada que permite conservar el agua de su piscina hasta la siguiente temporada de baño, ahorrando así en gastos y respetando los recursos hídricos.(ver más en nuestro Catálogo de Tratamiento de Aguas)

 

   
 
©  Industrias Químicas Jiennenses, 2008