Taza de Piscina en buen estado

Taza de Piscina en buen estado

Limpieza:

Tanto si la piscina está pintada, como recubierta de azulejos o con gressite, habrá que hacer una limpieza a fondo de paredes, fondo, Skimmers, boquillas de impulsión, sumidero, rebosaderos (si los hay), etc.


El producto recomendado para esta función es nuestro fabricado Limpiador Químico Desincrustante en la dosificación recomendada.
Pudiera ocurrir que una vez hecha la limpieza con el producto Limpiador Químico Desincrustante, quedara una franja  grasienta de color negruzco en la zona del nivel del agua: Esto puede ser debido a las cremas cosméticas de los bañistas de la temporada anterior. Esto se elimina con nuestro fabricado Desengrasante Uso General. Pero OJO. ¡NO MEZCLAR CON Limpiador Químico Desincrustante.!


Pintura:

Si la Piscina esta pintada, puede ocurrir que la pintura esté estropeada o decolorida por los efectos del cloro. Se hace recomendable hacer un Sellado de paredes y suelo, con lo que a la vez que mejoramos la estética, se eliminan las posibles perdidas de agua por las porosidades de las superficies.
Para esta misión se recomiendan nuestros fabricados:

  • Clorocaucho azul
  • Sellador de suelos azul  mas una terminación de Sellador de suelos incoloro

 

 
©  Industrias Químicas Jiennenses, 2008