Campaña de Almazaras

Campaña de Limpieza y Servicios para Almazaras

Imagen Promocional Campaña Almazaras

Un año más se ultima la puesta a punto para dar paso a la recogida de aceituna y su posterior transformación en nuestro preciado oro líquido, es decir, el aceite de nuestros olivos.

Es por ello que Industrias Químicas Jiennenses pone a disposición de sus clientes otra temporada más una gama de productos especialmente indicados para esta actividad. Con ellos y gracias a su eficacia se pretende optimizar tareas diarias, elevar los rendimientos y contribuir a la calidad final deseada.

Como en cualquier empresa alimentaria una almazara dispone de una serie de prerrequisitos de higiene que debe cumplir. Industrias Químicas Jiennenses aporta una serie de productos y servicios con sus correspondientes registros y homologaciones para ejecutar sin problema estos requisitos de higiene necesarios:

 
Imagen equipo almazara Imagen almazara plagas Imagen almazara superficies

Limpieza y Desinfección

Control de Plagas

Mantenimiento de Instalaciones y Equipos

Asegurese la limpieza de toda la estructura civil, los equipos, los vehículos y cualquier dispositivo que se utilice en el proceso, directa o indirectamente. Nuestro servicio de control de plagas está preparado para: realizar diagnosis de situación, Planes de Control de Plagas y entrega de Certificación acreditativa de los tratamientos realizados,  etc. Por mucha limpieza que apliquemos a un superficies y materiales deteriorados, difícilmente conseguiremos una higiene total.
 
Imagen Buenas Practicas Imagen aceituna negra Imagen aceituna verde

Buenas Prácticas de Manejo

Estocaje

Estado de los Productos

Estrictas normas de limpieza e higiene personal antes y durante el horario de trabajo.

Comprobación: Productos y Cálculo de Cantidades.

Contáctenos

Comprobación: Buenas condiciones de los Productos.

Contáctenos

No dude en contactar con nuestros técnicos especializados para aconsejar soluciones a su situación particular.

 
©  Industrias Químicas Jiennenses, 2008