Potenciador De Morteros Resina P - ref: 1PO-M

POTENCIADOR DE MORTEROS, RESINA -P-

1PO-M

Se trata de una dispersión copolímera a base de estireno y de ésteres de ácido acrílico, de baja densidad y de tamaño de partícula fina, para usar como aditivo para todo tipo de morteros, a los que confiere plasticidad, trabajabilidad y gran adherencia, y una vez fraguados, un considerable aumento de la flexibilidad, resistencia a la tracción, a la abrasión y al impacto, a la vez que aumenta su impermeabilidad.

APLICACIONES

  • Idóneo para proporcionar morteros adhesivos, que permiten "soldar" entre un hormigón viejo y una capa de hormigón nuevo, por lo que resulta interesante su aplicación en revocos, pastas niveladoras, recrecidos, suelos industriales, unión de hormigones nuevos con viejos, etc.
  • Se utiliza para la modificación de mezclas de materiales de construcción a las que favorece las propiedades de trabajabilidad, por su fuerte efecto plastificante.
  • Su comportamiento es extraordinario en la reparación de suelos.
  • Se puede emplear en una gran variedad de acabados, tanto para interiores como para exteriores, y para suelos o paredes sometidos a humedad intensa.
 
©  Industrias Químicas Jiennenses, 2008